bienvenido a Nuestra tiendita de los horrores!

Con calma pero sin pausa vamos a ir poniendo enlaces del programa de afiliados de Amazon de las cositas que usamos a diario en la Chancha y muchos nos preguntan sobre ellos. No queremos forzar a nadie a utilizarlos, pero realmente es una buena manera de ayudarnos a seguir viviendo esta locura.

Algunas de las cositas que tenemos en la Chancha

Sistema de filtrado

Lo usamos a diario, ya que si tenemos garantías de la potabilidad del agua, bebemos del grifo directamente y con esto nos ahorramos muchas muchas botellas de agua.

Recambios para el filtro de agua

Cada filtro tiene una duración de unos 3 meses aproximadamente, así que entre el que viene con el aparato y estos tres recambios, tenés para un año de agua fresquita.

Zapatero Vertical

Una de las cosas que nos recomendaron unos amigos y que la verdad se nos hizo indispensable y nos ayuda a mantener el trastero organizado

Tornillos autoadhesivos

Gracias a estas pequeñines podemos poner un montón de cosas en la Chancha sin necesidad de agujerear nada. Sabemos que aguanta el toallero con sus 4 toallas sin caerse.

Tapers apilables

Casualidades de la vida, este tapers caben a la perfección dentro del cajón/ despensa de la Chancha, además vienen con esas cucharitas medidoras y unas pegatinas para no confundir el contenido.

Vinilo Blanco Mate

Muchas veces nos preguntaron si habíamos pintado las puertas y paredes de la Chancha, la verdad es que utilizamos este vinilo blanco que funciona a la perfección, es facil de instalar y es lavable.

Luces de lectura

La Chancha ya traía sus luces de lectura, pero no eran muy bonitas y no eran recomendables para ser manipulados por niños. Nehuén hace uso de ellas todos los días para poder leer sin molestar a los demás.

Azulejos autoadhesivos

Cualquier detalle se agradece cuando intentamos hacer de nuestras casitas con ruedas un hogar. Estos azulejos le dieron a la cocina de la Chancha un toque moderno y mucha luminosidad.

Toallero

Ya lleva un año con nosotros sosteniendo nuestras toallas cuando estamos parados o en movimiento y no podemos estar más contento. Además muchas veces lo usamos para secar algo de ropa.

Bolsa para legos

Cualquier padre sabe que pisar un lego en la oscuridad es el mayor dolor que un ser humano llega a conocer, esta bolsa es genial porque les dejar jugar y pueden ordenar todo en menos de un minuto.

Tapers plegables

Sabemos que cada centimetro cuadrado libre en una autocaravana cuenta, por eso estos tapers son ideales ya que cuando no los estamos usando no ocupan casi nada.

Conector universal

Uno de los últimos descubrimientos de viaje fueron estos conectores universales para mangueras, funcionan casi siempre, las únicas veces que no funcionó fue con conexiones de 1 pulgada.

¡Sumate a nuestras Aventura de 5!

¡Prometemos que nunca te vamos a enviar Spam!
familia viajera