Familias viajeras

Hay mil formas de vivir viajando y en este post te compartimos algunas de las familias viajeras que lo hacen a tiempo completo. Cada una a su forma, pero todas disfrutando del mundo y compartiendo experiencias en familia.

Son una selección de familias que nos inspiran y por ello queremos compartirlas con vos. Sabemos que hay muchas más y de a poco iremos recolectando todas las que podamos en este Blog para que vos también puedas acompañarlas, como haces con nosotros, en su vida nómada y familiar.

Hoy te dejamos una lista con 10 familias viajeras que nos inspiran.

Una Aventura de 5
Familias viajeras que nos fueron de gran ayuda e inspiración

Ojos Marrón Común.

Familia argentina que viaja por Europa a lomos de Aurora. Sil, Ale, Maitu, Choli y Gaspa son los cinco integrantes de esta familia que tenemos la suerte de conocer en persona y que desde el momento uno nos robaron el corazón. Nos encanta tenerlos en nuestra lista de amigos viajeros. 

En su cuenta de Instagram @ojosmarroncomún cuentan el día a día de sus aventuras con todos sus pros y contras como nos gusta a nosotros las cosas, realidad pura y dura.

La Vagamundo.

Familia Viajera que no solo muestra su viaje con unas fotos preciosas sino que también tienen videos de directos hablando sobre temas super interesantes sobre lo que es vivir viajando. Javier, Bel, Jara y Oliver son los protagonistas de esta aventura que busca mostrar su forma de vivir viajando con total autenticidad. Puedes seguir sus pasos en su cuenta de Instagram @lavagamundo_family.

La Vagamundo

Los López x el Mundo.

Esta familia viajera que pronto tendrá un nuevo integrante también comparte todas sus aventuras en su cuenta de Instagram @loslopezxelmundo. Después de la pandemia tuvieron que dejar a la Oma, su autocaravana, en Tailandia y volver a España, pero no se quedaron quietos por mucho tiempo y actualmente están viajando por España en Twingo. Si quieres conocer a Hernan, Paola, Lüa, Lián y sus aventuras también puedes hacerlo en su canal de YouTube.

Los López

Ligrones en Ruta.

Familia viajera y worldschooler, Carla, David, Roberto y Greta son Ligrones en ruta. En su cuenta no solo hablan sobre sus aventuras sino que también comparten la forma en que educan a sus peques a través del worldschooling. Carla es una de las primeras personas de habla hispana que habla sobre esta forma de educar tan espectacular y que no es exclusiva para familias nómadas, sino que también puedes hacerlo cerca o lejos de casa. Si quieres saber más sobre el wordlschooling y las aventuras de esta familia tan simpática y divertida no te pierdas su cuenta de Instagram @ligronesenruta y su pagina web ligronesenruta.com

Ligrones en Ruta

Circus Family on the Road.

Esta familia viajera siempre tiene una sonrisa y logra sacarte a vos también una. Son unos artistas y comparten su alegría en sus shows alrededor del mundo. Enrica, Iñaki, Telma, Otto y Teo son los personajes de esta aventura llena de humor y talento. Actualmente han conseguido su objetivo de recaudación y reparten sonrisas por México, vos tambien podes ver su aventura en su cuenta de Instagram @circusfamilyontheroad

Baby Van Blog.

Si algo puede definir a esta familia viajera es la creatividad. Son un amor y tienen en marcha proyectos hermosos y super creativos. Marco, Oli, y Iago son los integrantes de esta familia aventurera. En su cuenta de Instagram @babyvanblog cuentan su viaje y muchas reflexiones super interesantes. Aparte también tienen unos productos sostenibles que son preciosos.

Baby Van Blog

En Plan Nómada.

Esta familia viajera tiene una misión y cuando descubrimos cual era nos enamoramos del proyecto, van en búsqueda de oficios tradicionales y artesanales para documentarlos y darle visibilidad a esa rama que a veces en esta sociedad actual se está perdiéndo. Jorge, Berenice, Hugo y Felix forman esta familia. Si quieres saber más sobre ellos puedes hacerlo en su cuenta de Instagram @enplannomada o también en su web www.enplannomada.com

En Plan Nómada.

Algún Sitio Bonito.

Una familia viajera que se reinventa a cada paso. Sin plan concreto viajan dejando que las experiencias sean las que dicten la ruta. Juanal, Maria Estela, Nicolás y Violeta son los integrantes de esta familia viajera que vive intensamente y no tiene miedo a lo nuevo. No te pierdas sus aventuras en su cuenta de Instagram @algunsitiobonito y su web www.algunsitiobonito.com

Algún Sitio Bonito.

Let's Cambium.

Esta familia viajera tiene un proyecto precioso, viajar de forma autosuficiente y sostenible. Juan, Ana y Ameyali son los protagonistas de esta aventura que busca mostrar que otra forma de vivir es posible cuidando nuestro planeta. Puedes ver sus aventuras en su cuenta de Instagram @letscambium y en su web www.letscambium.com

Let's Cambium

Los Mundo.

Es una de las primeras familias viajeras que hemos conocido en las redes y que nos han ayudado siempre que les hemos preguntado alguna duda antes de iniciar nosotros nuestro proyecto. Dani, Marta, Tao, Dhara y Erik son Los Mundo, y aunque ese no es su apellido ya se ha quedado así para muchos de nosotros. Con Rum Rum están viajando por América y a su paso van mostrando sus aventuras y cómo viven las personas en los lugares que visitan. Si todavía no los sigues podes hacerlo en su cuenta en Instagram @losmundo.es y en su canal de YouTube.

Los Mundo.

Estas son algunas de las familias viajeras a las que seguimos, con las que hablamos y compartimos experiencias. Estamos seguros que haremos otro post contándoles sobre otras familias, porque aunque a veces parezca que las familias viajeras somos pocos y unos bichos raros, nada más lejos de la realidad. 

¿Conocías a alguna de estas familias? ¿Te gustaría que hagamos otro post con más cuentas de familias nómadas?

Esperamos tu respuesta para ponernos manos a la obra con el nuevo listado.

Nuestras redes

IQ.Studio design

¿Querés una web como la nuestra?

Nuestro Instagram

Suscribite a nuestro Newsletter

Así no te perdés ninguno de nuestros futuros posts! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

...y si tenés ganas de ayudarnos a seguir viviendo nuestro sueño, podés hacerlo invitandonos a un kofi!

¡Sumate a nuestras Aventura de 5!

¡Prometemos que nunca te vamos a enviar Spam!
familia viajera