Señales de vida

¡Nunca nos fuimos!

En los tiempos que corren, ausentarse de las RRSS, sin dar señales de vida, implica una pérdida inmediata del momento de inercia que se había generado hasta ese punto. Todos los cientos de miles de seguidores que habíamos amasado, los contratos multimillonarios con sponsors,  los regalos, las toneladas de cartas de los fans, los tours con todo pago, todo se esfumó de la noche a la mañana dejándonos con los mil fieles que por algún motivo siguen ahí, al pié del cañón.

Blog - Señales de vida 05

Les dejamos una canción para acompañar este post:

Por eso, este post tiene dos objetivos, o leitmotivs (como más les guste, esto de “pegame y llamame Marta” se puede aplicar siempre que uno quiera)

El primer motivo: Dar señales de vida.

No nos fuimos, estamos vivos y con muchísimas de ganas de retomar la vida “on the road” (Note usted, señora o señor lector, lo bien que queda este anglicismo en esta oración)  pero al final, como siempre decimos, los planes cambian, o están ahí para ser olvidados como uno se olvida de lo que hizo durante la borrachera de la noche anterior.

Blog - Señales de vida 17

Foto épica de la Chancha…porque sí

Lo que en un principio pensamos que iban a ser cuatro o cinco semanas, como máximo, se convirtieron en dos meses y medio, cosa que destrozó todos planes que habíamos medio tramado y cada vez que poníamos otro plan encima de la mesa, las cosas volvían a cambiar. Yo tomé un trabajo de carpintería que, debido a las casi tres semanas continuas de lluvia en la Costa del Sol, se atrasó, pero que finalmente pude terminar.

Blog - Señales de vida 12
Blog - Señales de vida 14

No podemos pasar por alto el «pequeño percance» que tuve con un enrejado que resultó en un tema que todavía estamos tratando con el seguro, del que no podemos más que decir buenas palabras por la gestión y la atención. Los daños que nuestra Chancha sufrió fueron varios: una ventana rota, tres molduras descolgadas y unos cuantos rayones. También voy a aprovechar para decir que la gente del taller se portó sumamente bien con nosotros.

Blog - Señales de vida 09
Blog - Señales de vida 20
Blog - Señales de vida 07
Blog - Señales de vida 06

Ironías de la vida, la marca de la Chancha, que es la famosa «Rápido», no hace honor a su nombre y se toman muy a pecho eso de “tomarse su tiempo”, 4 semanas fue lo que ellos consideraron sensato para facilitar los precios de los recambios…pero desvarío, este post no es para escupir bilis sobre ellos.

Volviendo al asunto que nos atañe.

Los planes rara vez salen tal cual se idearon, por lo menos a nosotros, y si bien para mi personalmente no es ningún problema, ya que si llegué hasta este momento con vida, no fue precisamente por planear las cosas, sino cuestión fortuita, para Eleo es un poquito más difícil ya que ella es la que planea y organiza nuestras vidas, y damos muchas gracias de que así sea…no me quiero imaginar como sería nuestro día a día si en la pareja fuésemos los dos como yo.

Blog - Señales de vida 03

Los positivos.

la Chancha pasó su ITV (Verificación Técnica), pudimos instalar el kit de GLP, del cual tenemos un videito que pueden ver en nuestra cuenta de instagram,y si todo sale bien, en breve volveremos a la ruta, ya nos pican mucho las ganas de retomar nuestros “nomad ways” (Cuanto despliegue de poliglotismo vió!) con rumbo a Portugal o Extremadura. Seguramente estaremos volviendo a tierras andaluzas cuando los recambios estén disponibles.

Blog - Señales de vida 18
Blog - Señales de vida 04
Blog - Señales de vida 13
Blog - Señales de vida 01

A pesar de que nos tocó lidear con una seria de contratiempos no contemplados, pudimos aprovechar para arreglar alginas cositas, terminar otras y disfrutar mucho.

El segunto motivo.

Es que simplemente me hace bien escribir. De paso, aprovecho el momento para hacer catarsis sobre las vicisitudes de la vida y para contemplar el monitor mientras tomo unos mates con la mirada perdida, momento en el que dejo vagar mi mente y saco a pasear las ideas multimillonarias que, una vez me despierto del trance, olvido para siempre, mientras lloro internamente para aceptar la pobreza que nos depara el futuro.

En fin, volveremos prontito con más posts, muchas gracias por dedicar unos minutos a la lectura de esta porquería que hoy publico…sin el permiso de Eleonora.

Pin Blog Dando señales de Vida

¿Te quedaste con más ganas de leer? ¡acá te dejamos algo más de material de lectura!

Nuestras redes

IQ.Studio design

¿Querés una web como la nuestra?

Nuestro Instagram

Suscribite a nuestro Newsletter

Así no te perdés ninguno de nuestros futuros posts! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

...y si tenés ganas de ayudarnos a seguir viviendo nuestro sueño, podés hacerlo invitandonos a un kofi!

¡Sumate a nuestras Aventura de 5!

¡Prometemos que nunca te vamos a enviar Spam!
familia viajera