5 Cosas que nos hacen la vida más fácil

5 cosas que nos hacen la vida más fácil en la AC

Utensilios pleagables:

Parece una tontería pero son una gran ayuda. Podés encontrar desde escurridores de platos a embudos, pasando por escurridores de comida ¡Hasta ollas!

Nosotros no llegamos a tanto pero tenemos varias cosas plegables que ahorran mucho espacio, ese bien tan preciado en una Autocaravana.

Y a veces estos objetos no se limitan solo a la cocina, hemos visto cubos de fregona también aunque nosotros decidimos tener uno convencional por eso de que al escurrir somos un poco brutos y ejercemos mucha presión, no nos terminó de convencer.

Utensilios plegables

Sábanas de cuna impermeables:

Un objeto que no pega mucho en una Autocaravana pero no se dan una idea de lo útiles que pueden ser ¡Y más si viajas con niños!

En un principio las compramos para proteger los cojines de los sillones. Hay diferentes tamaños de sabanas y compramos varias según necesitábamos, por supuesto cada una con su repuesto.

La cuestión es que cuando cambiamos la mesa y vimos que la madera podía estropearse empezamos a usarlas también de mantel ¡Tenían la talla justa! Así que dos pájaros de un tiro.

Y lo mejor que cuando las usas de mantel no se mueve para todos lados ni hay resto de que alguien se lo lleve cuando se levante, más de una vez nos ha pasado. También es genial porque a la hora de recoger simplemente con cuidado sacas las puntas y todas las migas quedan dentro. Sacudir y listo.

Limpiavidrios:

Esta es una de las últimas adquisiciones y es que muchas veces la Chancha no está super nivelada, pocas es quedarse corto, y cuando nos duchamos siempre quedaba un poco de agua en un lado u otro de la ducha.

Como se imaginarán la ducha es un lugar importantísimo de almacenaje de boludeces que siempre dan vueltas por ahí, como la bolsa de la ropa sucia, el cubo de la fregona y alguna cosa que debemos mandar al garage pero que termina unas semanas parada en ese lugar.

En fin, que después de bañarnos necesitamos que vuelva a su estado normal lo antes posible para no andar chocandonos con todo, por ello se nos ocurrió el limpiavidrios, ese de toda la vida para pasarle al suelo una vez terminamos de usar la ducha y poder dejarla lista para que cumpla su función fundamental.

Yrian escurriendo

Toallero abatible:

Fue de las primeras cosas que pusimos en la Chancha y la verdad es que fue todo un acierto.

En la ducha instalamos un toallero abatible con varias barras, el nuestro tiene 5… se imaginan porque.

En un principio lo colocamos pensando en colgar las toallas después de bañarnos para que pudieran secarse bien, pero resulta que nos sirve también para colgar ropa mojada cuando lavamos alguna cosa a mano y sobre todo las chaquetas cuando venimos de caminar en la lluvia. Para nosotros es un imprescindible hoy en día.

Toallero Abatible

Vajilla de fibra de bambú:

Uno de los problemas que veíamos antes de venirnos a vivir a la Chancha era el tema de llevar objetos de vidrio. Con niños ya sabemos que los accidentes pasan y que se rompiera un vaso de vidrio en el piso de la autocaravana la verdad es que no nos hacía mucha gracias.

Estuvimos buscando opciones y una de ellas fue la de fibra de bambú. Un material reciclable y ecológico, que aunque es rompible no se hace trizas. Compramos los platos y boles antes de comenzar el viaje y la verdad estamos encantados con el resultado.

Después de un año solo se nos ha roto un plato y simplemente se ha estado un poco.

Probamos también los vasos de fibra de bambú pero esos no nos fueron también y al caerse se rompieron, así que para las bebidas usamos unas tazas de metal lacadas que tienen a parte la base grande y evita muchas veces vuelcos inesperados.

Nuestras redes

IQ.Studio design

¿Querés una web como la nuestra?

Nuestro Instagram

Suscribite a nuestro Newsletter

Así no te perdés ninguno de nuestros futuros posts! 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

...y si tenés ganas de ayudarnos a seguir viviendo nuestro sueño, podés hacerlo invitandonos a un kofi!

¡Sumate a nuestras Aventura de 5!

¡Prometemos que nunca te vamos a enviar Spam!
familia viajera